A huge collection of 3400+ free website templates www.JARtheme.COM WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Términos y Condiciones

Declaro que la información que he suministrado es verídica y autorizo y apodero de manera especial, expresa, suficiente e irrevocable a PROMOSUMMA S.A.S., o a quien represente sus derechos e intereses, para:

1) Los valores expresados al momento de diligenciar la solicitud, podrán variar sin previo aviso.

2) Consultar, en cualquier tiempo, en las centrales de riesgo toda la información relevante para conocer mi desempeño como deudor, mi capacidad de pago o para valorar el riesgo futuro de concederme un crédito.

3) Reportar a las centrales de información de riesgo, datos tratados o sin tratar, tanto sobre el cumplimiento oportuno como sobre el incumplimiento si lo hubiere, de mis obligaciones crediticias, o de mis deberes legales de contenido patrimonial, de tal forma que éstas presenten una información veraz, pertinente, completa, actualizada y exacta de mi desempeño como deudor después de haber cruzado y procesado diversos datos útiles para obtener una información significativa.

4) Enviar la información mencionada a las centrales de riesgo de manera directa y también por intermedio de las entidades públicas que ejercen funciones de vigilancia y control, con el fin de que éstas puedan tratarla, analizarla, clasificarla y luego suministrarla a dichas centrales.

5) Conservar, tanto en PROMOSUMMA S.A.S. como en las centrales de riesgo, con las debidas actualizacionesy durante el período necesario señalado en sus reglamentos la información indicada en los literales 2) y 5) de esta cláusula.

6) Suministrar a las centrales de información de riesgo datos relativos a mis solicitudes de crédito así como otros atinentes a mis relaciones comerciales, financieras y en general socioeconómicas que yo haya entregado o que consten en registros públicos, bases de datos públicas o documentos públicos.

La autorización anterior no me impedirá ejercer mi derecho a corroborar en cualquier tiempo que la información suministrada es veraz, completa, exacta y actualizada y en caso de que no lo sea, a que se deje constancia de mi desacuerdo, a exigir su rectificación y a que se informe sobre las correcciones efectuadas. La autorización anterior no permite a PROMOSUMMA S.A.S. a divulgar la información mencionada para fines diferentes a evaluar los riesgos de concederme un crédito, a verificar por parte de las autoridades públicas competentes el cumplimiento de mis deberes constitucionales y legales y, a elaborar estadísticas y derivar, mediante modelos matemáticos, conclusiones de ellas. Declaro haber leído cuidadosamente el contenido de esta cláusula y haberla comprendido a cabalidad, razón por la cual entiendo sus alcances y sus implicaciones.